Error en: SELECT * FROM libros WHERE ( autores LIKE '%Paolo D'Iorio%') AND id <> 124334 AND estado = 1 LIMIT 9

Mysql dijo: You have an error in your SQL syntax; check the manual that corresponds to your MySQL server version for the right syntax to use near 'Iorio%') AND id <> 124334 AND estado = 1 LIMIT 9' at line 1 El viaje de Nietzsche a Sorrento, Libro electrónico, ebook
ibubok.com, Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
iBubok, Descarga las últimas novedades en libros electrónicos. Cientos de libros para descargar
Facebook Conéctate con
0
Carrito de la compra
Suscríbete a nuestros boletínes
Danos tu Email
He leído y acepto la política de privacidad
Más visitados:
  • Regina

  • Si soy tan buena, ¿por...

  • Steve Jobs

  • Seis semanas para ser un...

  • La caída de los...

  • Tengo ganas de ti

  • Cada siete olas

  • Estudio de los efectos...

  • Área 81 (e-original)

  • Si tú me dices ven lo...

  • La verdad sobre el caso...

  • El arte de la guerra

Detalle del Libro
0 El viaje de Nietzsche a Sorrento

El viaje de Nietzsche a Sorrento


Autor(es):

Paolo D'Iorio


Subcategoría:

ISBN: 9788497849630

Fecha de Publicación: 25 de Mayo de 2016
Editorial: Gedisa
Idioma: Castellano
Tipo formato : epub

9,99 €

Comprar
Impuestos incluidos
No disponible

Otoño de 1876: Friedrich Nietzsche viaja a Sorrento invitado por su amiga Malwida vonMeysenbug. Esta travesía no es sólo el primer gran viaje de Nietzsche al extranjero, su primer gran viaje al Sur, sino el gran punto de inflexión en su vida y en su filosofía. Se produce en un momento en el que Nietzsche padece graves sufrimientos: su salud se ha debilitado e insoportables migrañas le obligan a permanecer en cama al menos una vez por semana. También es el tiempo de hacer un balance intelectual. Aunque ha cumplido 32 años, Nietzsche comienza a lamentarse de haber aceptado demasiado joven la cátedra de profesor en Basilea. Pero más grave todavía es el fervor de su compromiso de propagandista wagneriano, que cede poco a poco el lugar al desencanto. Este libro ilustra esa metamorfosis de una manera amena y acercándonos a su figura desde el ángulo más humano: las cartas de Nietzsche y de sus compañeros de viaje nos abren en primera persona el paisaje de las emociones del filósofo, sus conversaciones en aquella fructífera comunidad de amigos, sus caminatas por esos parajes mediterráneos donde la vida parece cobrar un nuevo sentido, las exploraciones con Paul Rée y el estudiante Albert Brenner, junto a quienes recobra la sociabilidad alegre que fertiliza su impulso creativo. También nos acercan al hombre asediado por la enfermedad y el sufrimiento. Todo ello en el año decisivo en el que Nietzsche viajará hasta la madurez de su filosofía.

Relacionados:
No hay comentarios, ¡se el primero en comentar!

Agregar comentario

ccaptcha Recargar captcha