ibubok.com, Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
iBubok, Descarga las últimas novedades en libros electrónicos. Cientos de libros para descargar
Facebook Conéctate con
0
Carrito de la compra
Suscríbete a nuestros boletínes
Danos tu Email
He leído y acepto la política de privacidad
Más visitados:
  • Regina

  • Si soy tan buena, ¿por...

  • Steve Jobs

  • Seis semanas para ser un...

  • La caída de los...

  • Tengo ganas de ti

  • Cada siete olas

  • Estudio de los efectos...

  • Área 81 (e-original)

  • Si tú me dices ven lo...

  • La verdad sobre el caso...

  • El arte de la guerra

Detalle del Libro
0 Señales en el cielo

Señales en el cielo


Autor(es):

Fabio Zerpa


ISBN: 9789500759243

Fecha de Publicación: 1 de Julio de 2017
Editorial: SUDAMERICANA
Idioma: Castellano
Tipo formato : epub

5,99 €

Comprar
Impuestos incluidos
No disponible

Fabio Zerpa cuenta sus inicios, y condensa sesenta años de investigación recorriendo el mundo y entrevistando a personas que aseguran haber visto objetos voladores. Profecías, teorías, vidas paralelas y mundos subterráneos.


17 de noviembre de 1959. Fabio Zerpa, un joven actor que ocupaba un sitio incipiente pero importante en el teatro y la televisión, estaba grabando escenas en una base aérea. Durante el descanso, el piloto que hacía de su doble de riesgo lo invitó a dar un paseo en avioneta. Ascendieron a ochocientos metros de altura. Volaban señalándose curiosidades del paisaje, bromeando, cuando de pronto el piloto se puso serio y le indicó a Fabio que mirara a su izquierda y detrás.

"Yo giré la cabeza para ver más allá de la cola del avión y vi algo así como un bolígrafo metálico plateado de unos ciento cincuenta metros de largo volando, siguiéndonos -recuerda Zerpa-. Increíblemente, se detuvo un instante frente a la cabina de nuestro avión. Y, de pronto, realizó un movimiento de sesenta grados y se perdió en el cielo a gran velocidad, hacia el norte. Todo en silencio. Estaba muy impresionado. Busqué en ese cielo clarísimo una nueva señal, pero nada. Así como había aparecido, había dejado su ausencia, tan enorme como mi asombro."

La visión de ese objeto marcaría su destino para siempre. Como al mejor de los artistas o de los sabios, a Fabio Zerpa lo fascinó un misterio y le dedicó su vida. Durante sesenta años investigó, se entrevistó con personas de todo el mundo, y fue detrás de pistas y datos que documentó con fervor y precisión.

Este libro es una historia de vida, la de un hombre que convirtió sus días en una película de ciencia ficción; pero también la búsqueda incansable y monumental de respondernos: "¿Qué hay más allá?".

«Conocí a Fabio Zerpa en los años setenta. Ya era un gran investigador. Su trabajo ha sido titánico. Solo los que investigamos por las carreteras lo sabemos. La historia, algún día, le hará justicia.»

Juan José Benítez


Relacionados:
No hay comentarios, ¡se el primero en comentar!

Agregar comentario

ccaptcha Recargar captcha