ibubok.com, Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
iBubok, Descarga las últimas novedades en libros electrónicos. Cientos de libros para descargar
Facebook Conéctate con
0
Carrito de la compra
Suscríbete a nuestros boletínes
Danos tu Email
He leído y acepto la política de privacidad
Más visitados:
  • Regina

  • Si soy tan buena, ¿por...

  • Steve Jobs

  • Seis semanas para ser un...

  • La caída de los...

  • Tengo ganas de ti

  • Cada siete olas

  • Estudio de los efectos...

  • Área 81 (e-original)

  • Si tú me dices ven lo...

  • La verdad sobre el caso...

  • El arte de la guerra

Detalle del Libro
0 Bullying & mobbing

Bullying & mobbing


Autor(es):

Silvana Giachero


ISBN: 9789974748460

Fecha de Publicación: 1 de Abril de 2017
Editorial: GRIJALBO
Idioma: Castellano
Tipo formato : epub

4,99 €

Comprar
Impuestos incluidos
No disponible

El bullying - o acoso en los centros de estudio - y el mobbing - o acoso laboral - han existido siempre, pero ahora se miden sus graves consecuencias en la psiquis y en la salud en general, y están alcanzando nuevas formas más crudas y sutiles. Este libro te ayudará a reconocer esas situaciones y a actuar.


Probablemente recuerdes las bromas pesadas con que te molestaban de niño, o a ese compañero que te hacía la vida imposible; incluso puede que tú le hayas arruinado sistemáticamente los recreos a alguien. Probablemente estés asediado por un compañero de trabajo que te hostiga y te ha quitado las ganas, convirtiendo tu día en un infierno, ante la mirada impávida del entorno.

Hay una posibilidad en cinco de que tu hijo esté siendo acosado o esté participando directa o indirectamente del hostigamiento a un compañero. Y es casi seguro que en tu área de trabajo estés presenciando alguna forma de maltrato psicológico.

El bullying - o acoso en los centros de estudio - y el mobbing - o acoso laboral - han existido siempre, pero ahora se miden sus graves consecuencias en la psiquis y en la salud en general, y están alcanzando nuevas formas más crudas y sutiles. Ambos están emparentados porque comparten la misma dinámica y porque un chico acosador conduce a un adulto acosador.

Las secuelas pueden ser a corto o largo plazo, llegando a causar estrés postraumático y derivar en patologías graves como depresión y pánico, y terminar en suicidio. No obstante, desde la psicología se afirma que hay salida y que es posible cortar con esta espiral de violencia.

Este libro te ayudará a reconocer esas situaciones y a actuar. Ya sea porque eres víctima, o porque - quizás sin darte cuenta - eres cómplice de ese juego perverso. También es una herramienta para instituciones educativas y responsables de las organizaciones laborales que bregan por un clima de convivencia saludable y constructivo.


El bullying - o acoso en los centros de estudio - y el mobbing - o acoso laboral - han existido siempre, pero ahora se miden sus graves consecuencias en la psiquis y en la salud en general, y están alcanzando nuevas formas más crudas y sutiles. Este libro te ayudará a reconocer esas situaciones y a actuar.


Relacionados:
No hay comentarios, ¡se el primero en comentar!

Agregar comentario

ccaptcha Recargar captcha