ibubok.com, Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
iBubok, Descarga las últimas novedades en libros electrónicos. Cientos de libros para descargar
Facebook Conéctate con
0
Carrito de la compra
Suscríbete a nuestros boletínes
Danos tu Email
He leído y acepto la política de privacidad
Más visitados:
  • Regina

  • Si soy tan buena, ¿por...

  • Steve Jobs

  • Seis semanas para ser un...

  • La caída de los...

  • Tengo ganas de ti

  • Cada siete olas

  • Estudio de los efectos...

  • Área 81 (e-original)

  • Si tú me dices ven lo...

  • La verdad sobre el caso...

  • El arte de la guerra

Detalle del Libro
0 Emprender hasta los 90

Emprender hasta los 90


Autor(es):

Tito Loizeau


ISBN: 9789871941483

Fecha de Publicación: 1 de Junio de 2018
Editorial: CONECTA
Idioma: Castellano
Tipo formato : epub

7,99 €

Comprar
Impuestos incluidos
No disponible

Trabajar durante veinte o treinta años y disfrutar de todo ese esfuerzo luego de la jubilación ya no parece una opción atractiva. Tito Loizeau, reconocido emprendedor argentino, propone en Emprender hasta los 90 una novedosa alternativa: organizar la vida laboral para intercalar momentos de placer mientras seguimos con la rutina y las obligaciones.


Trabajar durante veinte o treinta años para disfrutar de todo ese esfuerzo luego de la jubilación ya no parece resultar una opción atractiva. Tito Loizeau, reconocido emprendedor argentino, presenta una novedosa alternativa: organizar la vida laboral de manera tal que podamos intercalar momentos de placer mientras seguimos con la rutina y las obligaciones. ¿Cómo lograrlo? "Mi propuesta es mostrarles otro camino posible. Un camino de equilibrio en el que la invitación es seguir trabajando toda la vida, pero, a cambio, disfrutar de tiempo con amigos, familia y con uno mismo. No dejar para el retiro los momentos de disfrute", dice el autor.

Volcando su propia experiencia, con didáctica y claridad, Loizeau desarrolla "seis ingredientes" que integran la fórmula para alcanzar este nuevo paradigma que nos ayudará a vivir el trabajo y mirar hacia el futuro de otra manera. En definitiva, Emprender hasta los 90 es una verdadera oportunidad para cambiar en serio.

Tito Loizeau, emprendedor desde los 22 años cuando realizó su primer emprendimiento, cuenta con una gran experiencia: fundó una cadena de cines en el interior del país y una fábrica de sillones, con las que fracasó. Creó Promored, que arrancó como portal de cupones de descuento y se convirtió en una agencia de marketing digital con presencia en quince países y más de cinco mil promociones para marcas como Pepsico, Unilever, Nestlé, Mondelez/Kraft Foods, LG y Philips, entre otras. En 2007 abrió el primer Barbie Store del mundo y en 2011 fundó CienPies, empresa de desarrollo de contenidos infantiles, productores de ZTV para Telefé y socia de la producción de Bubba y sus amigos, que se emite en Disney Junior y en Netflix. En 2015 creó Caramba!, agencia de marketing promocional. Fue seleccionado emprendedor Endeavor en el año 2000, y actualmente es miembro de dicha fundación. Desde el 2011 es vicepresidente de la Fundación Discar, ONG dedicada a la inclusión social y laboral de jóvenes con discapacidad mental.


Relacionados:
No hay comentarios, ¡se el primero en comentar!

Agregar comentario

ccaptcha Recargar captcha