ibubok.com, Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
iBubok, Descarga las últimas novedades en libros electrónicos. Cientos de libros para descargar
Facebook Conéctate con
0
Carrito de la compra
Suscríbete a nuestros boletínes
Danos tu Email
He leído y acepto la política de privacidad
Más visitados:
  • Regina

  • Si soy tan buena, ¿por...

  • Steve Jobs

  • Seis semanas para ser un...

  • La caída de los...

  • Tengo ganas de ti

  • Cada siete olas

  • Estudio de los efectos...

  • Área 81 (e-original)

  • Si tú me dices ven lo...

  • La verdad sobre el caso...

  • El arte de la guerra

Detalle del Libro
0 Isis en guerra

Isis en guerra


Autor(es):

Mariano Beldyk


Subcategoría:

ISBN: 9789876278737

Fecha de Publicación: 18 de Mayo de 2018
Editorial: EDICIONES B
Idioma: Castellano
Tipo formato : epub

8,99 €

Comprar
Impuestos incluidos
No disponible

El impacto del autoproclamado Estado Islámico en el mapa del mundo. Testimonios de los que se fueron, los que se quedaron y un documentado análisis de su funcionamiento, capacidad de seducción y formas de financiamiento. Obra clave para entender la primera gran guerra del siglo XXI.


Autoproclamado como Estado Islámico, a pesar de la resistencia de gran parte del mundo musulmán contra el que también alzó sus armas, ISIS es la encarnación de los errores de las potencias militares en Medio Oriente y Asia central. Ha reconfigurado el mapa de la región, desdibujando las fronteras sirio-iraquíes y controlando el territorio. Occidente le declaró la guerra. E ISIS la llevó a su tierra. Su meta es conquistar el mundo. Ningún país está a salvo de su amenaza.

El autor construye un relato en lenguaje comprensible y profusamente documentado para mostrar la trama de desconfianzas, enemistades históricas y complicidades que vigorizaron a ISIS. Explica su capacidad para seducir a miles de occidentales, los nuevos muyahidines, que se enrolaron en sus filas y se volvieron una amenaza para sus países. Describe de qué manera la Organización redefinió el uso de las nuevas tecnologías y las redes sociales como arma de propaganda y de amedrentamiento, además de ahondar en el origen de su millonario financiamiento. Y busca responder si estamos ante un nuevo tipo de guerra sin frentes establecidos ni alianzas estables y con un enemigo más versátil que Al Qaeda.

Dividido en tres partes, el libro ofrece un fascinante análisis del universo del Califato por medio del testimonio de los que huyeron, los que se quedaron y los que viajaron en su búsqueda. También explora las fortalezas y debilidades de su letal máquina de combate y decodifica los laberintos del conflicto en el que confluyeron Estados Unidos, Rusia y más de sesenta naciones, para entender la primera gran guerra del siglo XXI.


Relacionados:
No hay comentarios, ¡se el primero en comentar!

Agregar comentario

ccaptcha Recargar captcha