ibubok.com, Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
iBubok, Descarga las últimas novedades en libros electrónicos. Cientos de libros para descargar
Facebook Conéctate con
0
Carrito de la compra
Suscríbete a nuestros boletínes
Danos tu Email
He leído y acepto la política de privacidad
Más visitados:
  • Regina

  • Si soy tan buena, ¿por...

  • Steve Jobs

  • Seis semanas para ser un...

  • La caída de los...

  • Tengo ganas de ti

  • Cada siete olas

  • Estudio de los efectos...

  • Área 81 (e-original)

  • Si tú me dices ven lo...

  • La verdad sobre el caso...

  • El arte de la guerra

Detalle del Libro
0 Cartas a Sami

Cartas a Sami


Autor(es):

Flavia Vera


ISBN: 9788417037765

Fecha de Publicación: 27 de Septiembre de 2017
Editorial: Universo de Letras
Idioma: Castellano
Tipo formato : epub

4,99 €

Comprar
Impuestos incluidos
No disponible

CARTAS A SAMI- es una novela basada en hechos reales, con un pequeño componente de ficción, el cual enraíza con un mundo ancestral, del que la protagonista de la obra presiente como algo suyo, perteneciente a un pasado vivido en otro tiempo y lugar; algo que le fue arrebatado y quiere recuperar en esta vida presente. 
Es una historia de superación y valentía, de una joven durante las tres primeras décadas de la segunda mitad del siglo XX, en la que en España (su país) imperaba un régimen dictatorial, y en el que la mujer estaba totalmente supeditada al hombre en todos los niveles o áreas de la vida. Eran unos tiempos en los que era impensable que una mujer tuviera criterios propios, y pretendiera luchar por su libertad de pensamiento y de ideas, y mucho menos conseguir una plena libertad como persona. 
María, que desde temprana edad comenzó a desarrollar un sexto sentido por el que experimentaba con antelación sus vivencias futuras; ideaba planes y acuerdos con su Universo (su mundo interior), mediante los cuales lograba, de alguna forma, que éste le hiciera justicia en todas aquellas circunstancias dolorosas para ella. 
Salir airosa y con vida, de situaciones en las que hoy día y en pleno siglo XXI, algunas mujeres no lo logran, fue cumplir todo un reto para ella. Pagando, eso sí, un alto precio por ello. 
María logra encontrar en ese mundo, de hombres y para hombres, lo que el Universo le debía: su afán por conocer lo que antes le había sido vetado, la lectura, el estudio, la expresión artística, la música, la libertad de pensamiento. Y sobre todo, recuperar al gran amor de su vida. 
Cartas a Sami es una obra de amor y fuerza, de viajes en el tiempo, de diálogos con el universo y de piedras levantadas en el camino.


Reencuentro, pérdida y superación en un puente a través del "Tiempo".

Relacionados:
No hay comentarios, ¡se el primero en comentar!

Agregar comentario

ccaptcha Recargar captcha