ibubok.com, Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
iBubok, Descarga las últimas novedades en libros electrónicos. Cientos de libros para descargar
Facebook Conéctate con
0
Carrito de la compra
Suscríbete a nuestros boletínes
Danos tu Email
He leído y acepto la política de privacidad
Más visitados:
  • Regina

  • Si soy tan buena, ¿por...

  • Steve Jobs

  • Seis semanas para ser un...

  • La caída de los...

  • Tengo ganas de ti

  • Cada siete olas

  • Estudio de los efectos...

  • Área 81 (e-original)

  • Si tú me dices ven lo...

  • La verdad sobre el caso...

  • El arte de la guerra

Detalle del Libro
0 Sexo ¡Ponele ganas!

Sexo ¡Ponele ganas!


Autor(es):

Paola Kullock


Subcategoría:

ISBN: 9789870421498

Fecha de Publicación: 10 de Diciembre de 2011
Editorial: AGUILAR
Idioma: Castellano
Tipo formato : epub

4,99 €

Comprar
Impuestos incluidos
No disponible

El buen sexo se juega, se prepara, se piensa, se desea.

Después, se pone en práctica.


Paola Kullock, especialista en juegos eróticos, te cuenta lo que muchas veces quisiste saber, pero nadie supo contarte con lujo de detalles. Y también, te regala muchísimas ideas para que descubras lo divertido, diferente y novedoso que puede ser el sexo, cuando se pone lo fundamental: ¡en-tu-sias-mo!

¿Estás en pareja desde hace muchos años? Vas a encontrar prácticos consejos para mantener la pasión al rojo vivo. ¿Recién te separaste? Es mejor estar siempre lista. ¿Acabás de tener un hijo? Soluciones para los momentos en que no tenés nada de ganas. ¿No estás en pareja en este momento?No importa: lo primero es gustarte a vos misma y aprender a seducir. ¿Estás empezando una relación? Buenas ideas para descubrir los gustos de tu pareja y los tuyos. ¿Querés ser una amante inolvidable? La que diga que no... ¡miente!

Si tenés este libro en tus manos es porque algo llamó tu atención. Si te animás a mirar adentro, tu curiosidad está atenta y tu cerebro, preparado. Entonces, seguí adelante? ¡y animate a jugar!


Paola Kullock, especialista en juegos eróticos, te cuenta lo que muchas veces quisiste saber, pero nadie supo contarte con lujo de detalles. Y también, te regala muchísimas ideas para que descubras lo divertido, diferente y novedoso que puede ser el sexo, cuando se pone lo fundamental: ¡en-tu-sias-mo! ¿Estás en pareja desde hace muchos años?Vas a encontrar prácticos consejos para mantener la pasión al rojo vivo. ¿Recién te separaste? Es mejor estar siempre lista. ¿Acabás de tener un hijo? Soluciones para los momentos en que no tenés nada de ganas. ¿No estás en pareja en este momento?No importa: lo primero es gustarte a vos misma y aprender a seducir. ¿Estás empezando una relación? Buenas ideas para descubrir los gustos de tu pareja y los tuyos. ¿Querés ser una amante inolvidable? La que diga que no... ¡miente! Si tenés este libro en tus manos es porque algo llamó tu atención. Si te animás a mirar adentro, tu curiosidad está atenta y tu cerebro, preparado. Entonces, seguí adelante? ¡y animate a jugar!

El buen sexo se juega, se prepara, se piensa, se desea.

Después, se pone en práctica.


Relacionados:
No hay comentarios, ¡se el primero en comentar!

Agregar comentario

ccaptcha Recargar captcha