ibubok.com, Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
iBubok, Descarga las últimas novedades en libros electrónicos. Cientos de libros para descargar
Facebook Conéctate con
0
Carrito de la compra
Suscríbete a nuestros boletínes
Danos tu Email
He leído y acepto la política de privacidad
Más visitados:
  • Regina

  • Si soy tan buena, ¿por...

  • Steve Jobs

  • Seis semanas para ser un...

  • La caída de los...

  • Tengo ganas de ti

  • Estudio de los efectos...

  • Cada siete olas

  • Área 81 (e-original)

  • Si tú me dices ven lo...

  • La verdad sobre el caso...

  • El arte de la guerra

Detalle del Libro
3 Todo Monster High (Pack 3 ebooks): Monster High: MH1, MH2: Monstruos de los más normales y MH3: Querer es poder

Todo Monster High (Pack 3 ebooks): Monster High: MH1, MH2: Monstruos de los más normales y MH3: Querer es poder


Autor(es):

Lisi Harrison


Subcategoría:

ISBN: 9788420411927

Fecha de Publicación: 22 de Diciembre de 2011
Editorial: ALFAGUARA INFANTILES Y JUVENILES
Idioma: Castellano
Tipo formato : epub

14,99 €

Comprar
Impuestos incluidos
No disponible

Entra en MONSTER HIGH! El único instituto donde monstruos y "normis" conviven con total normalidad... o no.

¡¡¡Ha llegado el momento más esperado!!!

¡¡¡ Los TRES LIBROS de MONSTER HIGH juntos en una sola descarga!!! Ya puedes disfrutar, sin perder un minuto, de todas las aventuras y desventuras de Frankie, Draculaura, Cleo, Blue..., unos monstruos de lo más normales, pero ¡divinos de la muerte! No te lo puedes perder, porque ¡¡¡SER DIFERENTE MOLA!!

Este pack contiene los títulos:
MONSTER HIGH
MONSTER HIGH. MONSTRUOS DE LO MÁS NORMALES
MONSTER HIGH. QUERER ES PODER

Monster High:
Frankie, una descendiente del monstruo de Frankenstein, recién fabricada 15 días atrás, quiere mostrarse tal y como es ante los humanos, a diferencia del resto de los monstruos, que quieren ocultar su singularidad. Sin embargo, un día sale a la calle sin maquillaje y la gente huye de ella. Aprendeque no puede permitirse ser ella misma y que el instituto puede ser un lugar muy duro para un monstruo como ella. Conoce a otras criaturas no humanas: Deuce descendiente de las gorgonas, Lala, que es vampira, a Cleo, que es una momia, Claudine, que es licántropa, y a Blue, que es semiacuática. Pero también conoce a Melody, una chica «normal», ¿podrá confiar en ella? Sobre todo cuando el chico al que Melody quiere, Jackson, descendiente de Mr Hyde, demuestra interés por Frankie.

Monster High. Monstruos de lo más normales:
Frankie Stein apenas lleva viva unos meses y ya ha revolucionado el mundo de los RAD (los Renegantes Aliados de la Diferencia) que viven en Salem, Oregón, haciéndose pasar por normis. Está harta de ocultar su maravillosa piel de color verde y los tornillos de su cuello; y de que Lala tenga que esconder los colmillos cada vez que sonríe; o que Claudine, Cleo, Blue, Deuce y los demás no puedan mostrarse tal y como son. ¡Ser diferentes nopuede ser malo! Así que apenas unas horas atrás, ella y varios amigos del Merston High decidieron asistir a la fiesta de disfraces del instituto disfrazados de ellos mismos, con la esperanza de que los normis se diesen cuenta de que no tienen por qué creer todo lo que enseñan las películas de terror. Solo que la cosa no salió como ellos esperaban.

Monster High. Querer es poder:
Eternamente eclipsada por sus seis hermanos y sus amigas súper guays, Clawdeen Wolf decide finalmente ser el centro de atención en la inminente fiesta de su decimosexto cumpleaños. Pero una vez que ha cundido la alarma por la existencia de monstruos en el vecindario, los RAD se dispersan y buscan escondite. Clawdeen se desespera al verse encerrada en la pensión familiar. Melody quiere poner fin a los paseos por las casas de los monstruos organizados por Bekka, aunque está muy ocupada intentando averiguar la verdad sobre su pasado; además comienza a darse cuenta de que los demás la obedecen sin rechistar# Mientras tanto, Frankie no da crédito a que Brett la haya traicionado al poner al descubierto a todos sus amigos. Aun así, Frankie desea permanecer en Salem y luchar por los derechos de su comunidad. ¿Quién está con ella#? ¿Hola? ¿Hay alguien ahí?


¡Entra en MONSTER HIGH! El único instituto donde monstruos y "normis" conviven con total normalidad... o no.

Relacionados:
No hay comentarios, ¡se el primero en comentar!

Agregar comentario

ccaptcha Recargar captcha