ibubok.com, Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
iBubok, Descarga las últimas novedades en libros electrónicos. Cientos de libros para descargar
Facebook Conéctate con
0
Carrito de la compra
Suscríbete a nuestros boletínes
Danos tu Email
He leído y acepto la política de privacidad
Más visitados:
  • Regina

  • Si soy tan buena, ¿por...

  • Steve Jobs

  • Seis semanas para ser un...

  • La caída de los...

  • Tengo ganas de ti

  • Cada siete olas

  • Estudio de los efectos...

  • Área 81 (e-original)

  • Si tú me dices ven lo...

  • La verdad sobre el caso...

  • El arte de la guerra

Detalle del Libro
0 Buenos modales. Buenos negocios

Buenos modales. Buenos negocios


Autor(es):

Edith Cortelezzi


Subcategoría:

ISBN: 9789502805818

Fecha de Publicación: 1 de Marzo de 2012
Editorial: GRIJALBO
Idioma: Castellano
Tipo formato : epub

6,99 €

Comprar
Impuestos incluidos
No disponible

Un libro necesario para todo aquel que quiera sobrevivir y destacarse en el ambiente empresarial y social con el conocimiento de las reglas protocolares como herramienta.


En el mundo de hoy -donde todo es rápido y vertiginoso- el éxito tanto en el ámbito empresarial como social nos exige estar lo más preparados que nos sea posible. A la hora de buscar trabajo o de desempeñarse satisfactoriamente en el ámbito laboral, las personas no tienen dudas acerca de la importancia de contar con un título universitario, cursos y posgrados que garanticen y realcen sus destrezas. En este contexto, ciertos atributos que parecen pasados de moda deben ser reafirmados. Uno de ellos es el protocolo. La primera intención de este libro es desmitificar la idea de que el protocolo solo es para diplomáticos. Nada

más alejado.

Muchas veces no sabemos expresar lo que queremos decir, nos ganamos por torpeza la antipatía de otros, hablamos cuando deberíamos hacer silencio o nos callamos cuando están esperando una respuesta de nuestra parte.

Otras veces, el desconocimiento de las formas nos hace trastabillar en los momentos clave. Saber comportarse en todas las circunstancias es un arte que puede aprenderse y nos llevará directo al éxito.

Este libro brinda toda la información necesaria para desenvolvernos en situaciones complejas. A través del manejo y el cuidado de los modales, otorga la seguridad necesaria para negociar con un cliente, convivir cordialmente con nuestros pares y ser justos con nuestros subalternos.

Nos da herramientas para mantener una conversación interesante, saber mirar a nuestro interlocutor, asistir a una cena o ser un buen invitado.

Con un lenguaje ameno y descontracturado, Edith Cortelezzi nos demuestra que todo es posible cuando se conocen las reglas.


Un libro necesario para todo aquel que quiera sobrevivir y destacarse en el ambiente empresarial y social con el conocimiento de las reglas protocolares como herramienta.


Relacionados:
No hay comentarios, ¡se el primero en comentar!

Agregar comentario

ccaptcha Recargar captcha