ibubok.com, Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
iBubok, Descarga las últimas novedades en libros electrónicos. Cientos de libros para descargar
Facebook Conéctate con
0
Carrito de la compra
Suscríbete a nuestros boletínes
Danos tu Email
He leído y acepto la política de privacidad
Más visitados:
  • Regina

  • Si soy tan buena, ¿por...

  • Steve Jobs

  • Seis semanas para ser un...

  • La caída de los...

  • Tengo ganas de ti

  • Cada siete olas

  • Estudio de los efectos...

  • Área 81 (e-original)

  • Si tú me dices ven lo...

  • La verdad sobre el caso...

  • El arte de la guerra

Detalle del Libro
0 El caníbal de la guerrero y otros demonios de la ciudad

El caníbal de la guerrero y otros demonios de la ciudad


Autor(es):

Marcos Hernández Valerio


Subcategoría:
crímenes reales

ISBN: 9786073105583

Fecha de Publicación: 1 de Julio de 2011
Editorial: Debolsillo
Idioma: Castellano
Tipo formato : epub

2,99 €

Comprar
Impuestos incluidos
No disponible

Una vibrante colección de reportajes sobre los casos más sonados del periodismo policíaco y de nota roja en México de los últimos años. En este libro se examinan desde un ángulo de periodismo criminológico, los perfiles y los casos más relevantes del crimen callejero.

Están en todos lados: en la calle, en tu trabajo, en la escuela, incluso en casa. El detonante de los demonios de la ciudad son los celos, el abandono, la miseria, la avaricia, el desempleo o la falta de oportunidades en la vida. No distinguen edad, género, clase social o credos al cometer los actos más viles: asesinatos, violaciones, robos, estafas y secuestros. Los criminalistas señalan como causantes de estas conductas a los propios padres, profesores y tutores de los futuros delincuentes, cuando se deshumaniza a las personas y son tratadas con crueldad o "educadas" sin principios éticos.

Entre otros demonios de la ciudad, en este libro se examina el caso de José Luis Calva Zepeda, aquien los medios informativos calificaron como "el Caníbal de la Guerrero" o "el Caníbal Poeta". Este personaje se decía dramaturgo, novelista, poeta, periodista y sanador, además de ser amante de la zoofilia, la pornografía y la violencia. Para cautivar a sus víctimas, les escribía poemas y manipulaba sus emociones. La falta de amor durante su infancia, maltratos, frustraciones y abusos sexuales, constituyeron su personalidad psicópata. Como en muchas ocasiones, no fueron las pesquisas policiacas las que condujeron a su arresto: fue capturado por casualidad.

En El Caníbal de la Guerrero y otros demonios de la ciudad, la investigación periodística fue enriquecida con entrevistas a expertos, para explicar las causas que originaron estos terribles delitos. También incluye un pliego de imágenes.


Relacionados:
No hay comentarios, ¡se el primero en comentar!

Agregar comentario

ccaptcha Recargar captcha