ibubok.com, Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
iBubok, Descarga las últimas novedades en libros electrónicos. Cientos de libros para descargar
Facebook Conéctate con
0
Carrito de la compra
Suscríbete a nuestros boletínes
Danos tu Email
He leído y acepto la política de privacidad
Más visitados:
  • Regina

  • Si soy tan buena, ¿por...

  • Steve Jobs

  • Seis semanas para ser un...

  • La caída de los...

  • Tengo ganas de ti

  • Cada siete olas

  • Estudio de los efectos...

  • Área 81 (e-original)

  • Si tú me dices ven lo...

  • La verdad sobre el caso...

  • El arte de la guerra

Detalle del Libro
0 Nuevo proyecto de nación

Nuevo proyecto de nación


Autor(es):

Varios autores


Subcategoría:

ISBN: 9786073109284

Fecha de Publicación: 1 de Abril de 2012
Editorial: Grijalbo
Idioma: Castellano
Tipo formato : epub

6,99 €

Comprar
Impuestos incluidos
No disponible

Este libro es una creación colectiva elaborada por un grupo numeroso de intelectuales y especialistas reconocidos que plantean alternativas, distintas y contrapuestas a las políticas actuales, para resolver los principales problemas del país.

Es indudable que México necesita, de manera urgente, un cambio de rumbo. La apuesta de nuestro movimiento es llevar a cabo, por la vía pacífica y con la participación de la gente, una transformación profunda de la vida nacional. Antes de 2006, durante la campaña por la Presidencia de la República, presentamos un Proyecto Alternativo de Nación que reunió propuestas de cambio en el terreno económico, político y social para enfrentar los grandes y graves problemas nacionales. El proyecto ha sido revisado y puesto al día con aportaciones de un grupo de intelectuales, académicos y especialistas que han profundizado en los temas, las ideas y las opciones que existen para frenar la decadencia, regenerar la vida pública y lograr el renacimiento de México.

Este Nuevo Proyecto de Nación se presenta al mismo tiempo que se construye, desde abajo y con la gente, un movimiento para la regeneración nacional. De esta forma, se busca poner en correspondencia el pensamiento y la acción, las ideas y el trabajo que realizan millones de mexicanos, mujeres y hombres, para transformar el país. Este proyecto está concebido para ser realizado por todos aquellos mexicanos comprometidos con el país, con el bienestar de la población, con valores morales solidarios y fraternos, con ideas a favor de la democracia, la justicia y la libertad. El presente libro es fruto de un ejercicio de reflexión y diálogo colegiado, de una participación democrática, de una consulta nacional que convocamos para ese propósito.

Agradezco a todos los que han contribuido con sus ideas y propuestas, a quienes han hecho el trabajo de recopilación, de acercamiento de las distintas visiones para integrarlas en un proyecto común. Como representante del Movimiento Regeneración Nacional (Morena) hago el compromiso no sólo de postular este proyecto, sino de llevarlo a la práctica cuando instauremos un gobierno del pueblo y para el pueblo.


Relacionados:
No hay comentarios, ¡se el primero en comentar!

Agregar comentario

ccaptcha Recargar captcha