ibubok.com, Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
iBubok, Descarga las últimas novedades en libros electrónicos. Cientos de libros para descargar
Facebook Conéctate con
0
Carrito de la compra
Suscríbete a nuestros boletínes
Danos tu Email
He leído y acepto la política de privacidad
Más visitados:
  • Regina

  • Si soy tan buena, ¿por...

  • Steve Jobs

  • Seis semanas para ser un...

  • La caída de los...

  • Tengo ganas de ti

  • Cada siete olas

  • Estudio de los efectos...

  • Área 81 (e-original)

  • Si tú me dices ven lo...

  • La verdad sobre el caso...

  • El arte de la guerra

Detalle del Libro
0 Las mil bocas de nuestra sed

Las mil bocas de nuestra sed


Autor(es):

Guido Conti


Subcategoría:

ISBN: 9788483653869

Fecha de Publicación: 9 de Mayo de 2012
Editorial: SUMA INTERNACIONAL
Idioma: Castellano
Tipo formato : epub

7,99 €

Comprar
Impuestos incluidos
No disponible

Un viaje del pasado al presente, desde la burguesía provinciana hasta la ciudad y desde el cuerpo hasta lo más profundo de la psicología humana.

En 1946, en una Italia marcada por los terrores de la guerra recién terminada, las jóvenes Emma y Marzia entablan una amistad que se acabará transformando en un amor absoluto, pero prohibido por los prejuicios y las convenciones sociales del entorno burgués en el que viven. Juntas descubren el placer del sexo y la ternura de la confidencia.

Son conscientes de la inconveniencia de sus sentimientos y tratan de llevar su relación en secreto, al margen de sus familias.

Pero cuando todo se descubre, sus padres se oponen, castigándolas con severidad y alejándolas definitivamente. Marzia se va a vivir a Argentina, mientras Emma es enviada a Londres; veinte años después, un giro del destino hará que se reencuentren.

El destino es un círculo que acaba cerrándose siempre... No existen días inútiles en nuestra vida.

Reseñas:
«El autor intenta [...] contar historias que atrapen al lector, apasionarlo, avivar sus sentimientos, hacerlo correr a través de las páginas en un carrusel de emociones, que incluye aventuras y momentos de amor, descripciones líricas y acción, diálogo y situaciones de ternura y violencia».
La Repubblica

«Las mil bocas de nuestra sed vuelve a expresar la delicada pero tenaz estructura psicológica de las contradicciones interiores entre las pequeñas heroicidades, las infinitas debilidades, la languidez burguesa y los devastadores insultos de las ocasiones en una tormenta silenciosa, aunque feroz, y saturada de sí misma».
Gazzeta di Parma

«Las mil bocas de nuestra sed entra en una dimensión ambiental y narrativa completamente distinta, dado que la fogosa pasión amorosa que atenaza a las jóvenes Marzia y Emma las acompaña desde el verano de 1946 a 1968, del inicio en el campo y en unas ciudades pequeñas que se describen con la indefinición y la imperceptibilidad del simple contrapunto natural al amor a Tellaro, Roma, Patagonia y Buenos Aires».
Corriere della Sera

«En la línea de una amplia tradición literaria, Conti logra brindarnos un refinado cuadro de análisis psicológico de los personajes a la vez que mantiene el gusto y la sobriedad, y evita las abstracciones y las concesiones a ciertas morbosidades, ya mecánicas, de la literatura de género, que ha acabado degenerando en un obsoleto conformismo».
Il Cittadino


Relacionados:
No hay comentarios, ¡se el primero en comentar!

Agregar comentario

ccaptcha Recargar captcha