ibubok.com, Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
iBubok, Descarga las últimas novedades en libros electrónicos. Cientos de libros para descargar
Facebook Conéctate con
0
Carrito de la compra
Suscríbete a nuestros boletínes
Danos tu Email
He leído y acepto la política de privacidad
Más visitados:
  • Regina

  • Si soy tan buena, ¿por...

  • Steve Jobs

  • Seis semanas para ser un...

  • La caída de los...

  • Tengo ganas de ti

  • Cada siete olas

  • Estudio de los efectos...

  • Área 81 (e-original)

  • Si tú me dices ven lo...

  • La verdad sobre el caso...

  • El arte de la guerra

Detalle del Libro
0 PaleoVida

PaleoVida


Autor(es):

Carlos Pérez


Subcategoría:

ISBN: 9788490190975

Fecha de Publicación: 1 de Octubre de 2014
Editorial: B DE BOOKS
Idioma: Castellano
Tipo formato : epub

5,49 €

Comprar
Impuestos incluidos
No disponible

¡Cambia de estilo de vida y cambiará tu filosofía!

La paleodieta es una dieta basada en el sentido común que plantea, sobre todo, dar un giro a nuestro estilo de vida que permita obtener más beneficios para la salud de una manera natural y sin necesidadde hacer un cálculo de las calorías que consumimos.

Nuestro cerebro lleva más de dos millones de años diseñado para sentir placer ante aquellas cosas que aseguran la supervivencia del individuo y de la especie humana: comer, beber, movernos, el contacto físico y el sexo. La abundancia en que vivimos en la actualidad hace que, en muchas ocasiones, nuestra conducta nos arrastre a bucles adictivos que merman, de manera significativa, nuestro estado de felicidad. Comer compulsivamente, en especial azúcar; el sedentarismo; beber de todo... menos agua, son claros ejemplos de ello.

La recuperación de nuestras recompensas naturales definiránuestro estado de felicidad, y este libro te enseñará a conseguirlo. La paleodieta te guiará en tus hábitos alimenticios, hará que des un giro de ciento ochenta grados a tu estilo de vida y conseguirá que te sientas más sano y feliz de forma natural...

¡Sin necesidad de hacer un cálculo de las calorías que consumes ni pasar hambre!

Paleovida es un libro que va más allá del concepto de dieta, con recetas de cocina que conciben la nutrición como una medicina para cada tratamiento curativo que necesites.

«Esto no es sólo un libro sobre una dieta para ayudarte a adelgazar. Qué va, eso es lo que hacen todos los libros de dietas, y a nosotros se nos quedan muy cortos. No puedes adelgazar si no integras toda una filosofía de vida y unos hábitos en los que realmente puedes creer y sentirte a gusto. Y para creer en algo no basta con que te prometanun milagro, sino que tienes que comprobar en tus propias carnes que funciona, que es la tendencia natural y, por lo tanto, no tiene por qué ser algo temporal ni insostenible durante el resto de tus días


¡Cambia de estilo de vida y cambiará tu filosofía!

Relacionados:
No hay comentarios, ¡se el primero en comentar!

Agregar comentario

ccaptcha Recargar captcha