ibubok.com, Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
iBubok, Descarga las últimas novedades en libros electrónicos. Cientos de libros para descargar
Facebook Conéctate con
0
Carrito de la compra
Suscríbete a nuestros boletínes
Danos tu Email
He leído y acepto la política de privacidad
Más visitados:
  • Regina

  • Si soy tan buena, ¿por...

  • Steve Jobs

  • Seis semanas para ser un...

  • La caída de los...

  • Tengo ganas de ti

  • Cada siete olas

  • Estudio de los efectos...

  • Área 81 (e-original)

  • Si tú me dices ven lo...

  • La verdad sobre el caso...

  • El arte de la guerra

Detalle del Libro
0 El mejor negocio eres tú

El mejor negocio eres tú


Autor(es):

Reid Hoffnman, Ben Casnocha


ISBN: 9788415431343

Fecha de Publicación: 24 de Mayo de 2012
Editorial: CONECTA
Idioma: Castellano
Tipo formato : epub

11,99 €

Comprar
Impuestos incluidos
No disponible

Una estrategia innovadora para avanzar en el exigente entorno profesional de hoy.

El mejor negocio eres tú te proporciona las herramientas para ponerte al mando de tu carrera y mantener el control sobre tu futuro.

La seguridad en el empleo es cosa del pasado y la competencia en el mercado de trabajo se ha hecho feroz. Todos los sectores económicos están experimentando transformaciones radicales. Frente a esta situación, el cofundador y presidente de LinkedIn, Reid Hoffman, junto con Ben Casnocha, plantean que la clave para impulsar tu carrera en este entorno altamente competitivo radica en gestionarla como si tú mismo fueras un negocio vivo, palpitante y en crecimiento.

Partiendo de su experiencia en el lanzamiento de innumerables iniciativas empresariales en Silicon Valley, los autores recomiendan que actúes como un empresario que acaba delanzar un nuevo negocio: invierte en ti mismo, desarrolla tus contactos, asume riesgos y saca provecho de la incertidumbre y la volatilidad. En estos principios radican las estrategias imprescindibles para avanzar profesionalmente.

Los expertos opinan:
«Ser emprendedor no consiste en crear una empresa; se trata en realidad de una forma de ver el mundo, que permite descubrir oportunidades allá donde otros ven problemas, y asumir riesgos cuando otros buscan seguridad. El mejor negocio eres tú ofrece pautas para alcanzar el éxito, sea cual sea tu trayectoria profesional.»
Michael Bloomberg, fundador de Bloomberg L.P. y alcalde de Nueva York

«El mejor negocio eres tú muestra cómo enfocar la vida basándose en los principios de Silicon Valley: empieza con una idea y trabájala a lo largo de tu carrera para convertirla en algo excepcional. Creo que este enfoque emprendedor es necesario en el mundo actual. Este libro te enseña las claves imprescindibles para triunfar.»
Jack Dorsey, cofundador de Twitter y Square

«Para alcanzar el éxito todos debemos pensar en grande. Este es un libro práctico que te mostrará cómo controlar e impulsar tu carrera profesional.»
Sheryl Sandberg, directora de operaciones de Facebook

«Reid Hoffman es uno de los especialistas en estrategia empresarial más destacados del mundo, y ha ayudado a cientos de emprendedores a revolucionar sus negocios. Permítele hacer lo mismo con tu carrera.»
Mark Pincus, CEO de Zynga


Relacionados:
No hay comentarios, ¡se el primero en comentar!

Agregar comentario

ccaptcha Recargar captcha