ibubok.com, Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
iBubok, Descarga las últimas novedades en libros electrónicos. Cientos de libros para descargar
Facebook Conéctate con
0
Carrito de la compra
Suscríbete a nuestros boletínes
Danos tu Email
He leído y acepto la política de privacidad
Más visitados:
  • Regina

  • Si soy tan buena, ¿por...

  • Steve Jobs

  • Seis semanas para ser un...

  • La caída de los...

  • Tengo ganas de ti

  • Cada siete olas

  • Estudio de los efectos...

  • Área 81 (e-original)

  • Si tú me dices ven lo...

  • La verdad sobre el caso...

  • El arte de la guerra

Detalle del Libro
0 Nuestra última oportunidad

Nuestra última oportunidad


Autor(es):

King Abdullah II


Subcategoría:
memorias

ISBN: 9788499921808

Fecha de Publicación: 26 de Abril de 2012
Editorial: DEBATE
Idioma: Castellano
Tipo formato : epub

7,99 €

Comprar
Impuestos incluidos
No disponible

Unas memorias reveladoras del rey de Jordarnia, que se enfrenta al mayor desafío del mundo en la actualidad, el conflicto de Oriente Próximo.

El mundo quedó asombrado cuando el rey Husein de Jordania, en su lecho de muerte, nombró sucesor a su hijo, en vez de a su hermano, primero en la línea de sucesión. Pero el primer sorprendido fue el propio Abdullah, entonces el joven jefe de las tropas especiales, cuya vida iba a dar un vuelco radical.

Esta es la fascinante historia de un joven príncipe que estudió en un internado en Estados Unidos y luego en una academia militar en el Reino Unido, siempre convencido de que sería un soldado. De regreso a casa, persiguió terroristas y modernizó las tropas especiales de Jordania, hasta que, de improviso, se vio en el trono. Junto a la reina Rania, redefinió el significado de la monarquía, mientras su esposa se convertía en la más ferviente defensora de los derechos de la mujer en el mundo musulmán.

En estas memorias insólitamente sinceras, y desde su posición de interlocutor fundamental entre Occidente y el mundo árabe, el rey Abdullah habla sin ambages del problema más complejo al que se enfrenta, el conflicto palestino-israelí, sin soslayar el impacto de la guerra de Irak o cómo abordar las ambiciones nucleares de Irán. ¿Por qué un jefe de Estado en ejercicio escribe sobre los temas más delicados que ha de afrontar? Porque estamos ante un momento decisivo: nuestra última oportunidad para lograr la paz en Oriente Próximo.

Reseñas:
«Un libro excepcional que combina con maestría lo político y lo personal.»
The Spectator

«Una gran aportación, parte autobiografía, parte historia política, enriquecida con numerosos retratos de primera mano de líderes estadounidenses, israelíes, palestinos e iraquíes.»
Foreign Affairs

«Un libro lleno de valor y de verdad.»
The Globe and Mail


Relacionados:
No hay comentarios, ¡se el primero en comentar!

Agregar comentario

ccaptcha Recargar captcha