ibubok.com, Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
iBubok, Descarga las últimas novedades en libros electrónicos. Cientos de libros para descargar
Facebook Conéctate con
0
Carrito de la compra
Suscríbete a nuestros boletínes
Danos tu Email
He leído y acepto la política de privacidad
Más visitados:
  • Regina

  • Si soy tan buena, ¿por...

  • Steve Jobs

  • Seis semanas para ser un...

  • La caída de los...

  • Tengo ganas de ti

  • Cada siete olas

  • Estudio de los efectos...

  • Área 81 (e-original)

  • Si tú me dices ven lo...

  • La verdad sobre el caso...

  • El arte de la guerra

Detalle del Libro
0 El Devorador

El Devorador


Autor(es):

Lorenza Ghinelli


ISBN: 9788483654286

Fecha de Publicación: 3 de Octubre de 2012
Editorial: SUMA INTERNACIONAL
Idioma: Castellano
Tipo formato : epub

7,99 €

Comprar
Impuestos incluidos
No disponible

No le mires. No le busques. Corre o te devorará...

Último fenómeno italiano. Comparado con Stephen King y Hitchcock.

Como si de un cuentagotas se tratase, comienza la progresiva desaparición de varios niños en medio de extrañas circunstancias para las que la policía no encuentra explicación. Pietro es autista, ve el mundo con otros ojos y vive atrapado en la jaula de la incomunicación. Sin embargo, es el único que sabe que algo terriblemente maligno y brutal está ocurriendo.

Con su admirable capacidad para el arte, comienza a hacer extraños dibujos sobre un anciano vestido de negro, el Hombre de los Sueños, a los que nadie da la suficiente importancia. Nadie excepto Alice, su psicoterapeuta, que descubre su vinculación con las desapariciones. Los dibujos le traen a Alice unos recuerdos infantiles que han permanecido ocultos en su memoria durante muchos años: la historia de Denny, uno de sus compañeros de colegio. Cuando Denny tenía siete años y un padre borracho y sufría malos tratos constantes en casa y en clase, se refugiaba en su imaginación. Pero ¿qué sucede cuando la imaginación de un niño es tan fuerte y desesperada que es capaz de dar a luz a un monstruo? Un monstruo tangible, que se alimenta de odio y resentimiento, un devorador de almas que nunca termina de saciarse.

Esta primera novela de Lorenza Ghinelli es un thriller que muestra que las peores pesadillas pueden hacerse realidad y se adentra en los rincones más oscuros de la conciencia. Una terrorífica fábula negra sobre los traumas de la infancia y sobre cómo los sentimientos de venganza pueden minar el alma hasta hacerla desaparecer entre sus fauces.

La crítica ha dicho:
«Al igual que en las películas de Hitchcock, el lector se ve inmerso sin darse cuenta en unos remolinos de virtuosismo sin que ello menoscabe el desarrollo de la historia y el goce de la lectura. En pocas palabras, no devoren El Devorador, saboréenlo más bien. Descubrirán un intenso gusto y unos aromas ocultos. [...]Lenguaje perfecto, completamente libre de clichés. Absoluta efectividad estilística, un crescendo de suspense Una escritora en el verdadero sentido de la palabra, dotada de talento, técnica y vocación».
Valerio Evangelisti, autor de El cuerpo y la sangre de Eymerich

«Una novela en la que se percibe el magisterio de Stephen King, la misma capacidad de encontrar el horror fantástico en las miserias y en los abusos de la infancia, y que, a pesar de todo, no imita y muestra una voz genuina, joven e italiana».
Il Riformista

«La novela supera los cánones del género e impresiona, no solo por la historia, sino también por un estilo directo de escritura cinematográfica y, a la vez, de gran espesor literario».
Il Giornale

«Sorprende que temas como la fobia social formen parte del bagaje cultural de escritores tan jóvenes».
L'Espresso

«Un niño autista, un desaparecido y las pesadillas de la infancia».
Panorama


Relacionados:
No hay comentarios, ¡se el primero en comentar!

Agregar comentario

ccaptcha Recargar captcha