ibubok.com, Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
iBubok, Descarga las últimas novedades en libros electrónicos. Cientos de libros para descargar
Facebook Conéctate con
0
Carrito de la compra
Suscríbete a nuestros boletínes
Danos tu Email
He leído y acepto la política de privacidad
Más visitados:
  • Regina

  • Si soy tan buena, ¿por...

  • Steve Jobs

  • Seis semanas para ser un...

  • La caída de los...

  • Tengo ganas de ti

  • Estudio de los efectos...

  • Cada siete olas

  • Área 81 (e-original)

  • Si tú me dices ven lo...

  • La verdad sobre el caso...

  • El arte de la guerra

Detalle del Libro
0 Querido, quería contarte

Querido, quería contarte


Autor(es):

Louisa Young


Subcategoría:

ISBN: 9788483654354

Fecha de Publicación: 14 de Noviembre de 2012
Editorial: SUMA INTERNACIONAL
Idioma: Castellano
Tipo formato : epub

8,99 €

Comprar
Impuestos incluidos
No disponible

Una historia de amor épica en los horrores de la Primera Guerra Mundial.

En el marco de la Primera Guerra Mundial, en escenarios como Londres, París, el condado de Kent o las trincheras del Frente Occidental, Querido, quería contarte es una conmovedora y brillante novela de amor, clases y sexos en tiempos de guerra, y de cómo esta afecta tanto a quienes se quedan en casa como a los que combaten en el frente.

Mientras Peter Locke y Riley Purefoy luchan por su país, su supervivencia y su cordura en las trincheras, sus seres queridos hacen lo que pueden en casa.

Julia, hermosa y obsesiva, está casada con Peter, tierno y excéntrico. Solo se le ha enseñado a sentirse valorada por su belleza; ¿de qué le vale ahora en ausencia de su amado esposo? Nadine y Riley, con solo dieciocho años cuando comienza la guerra, con tantos sueños que cumplir y obstáculos que vencer, quieren hacer promesas por encima de todo, pero ¿cómo, si el futuro no está en sus manos? Y en cuanto a Rose, prima de Peter, ¿qué ocurrió con las mujeres de educación tradicional que perdieron la esperanza de casarse cuando los jóvenes de su generación se marcharon a la guerra?

A medida que la contienda y sus secuelas convierten el sacrificio y el trauma en parte de la cotidianidad, las vidas de estos personajes se entrecruzan de manera inevitable y cambian para siempre. Querido, quería contarte ofrece un testimonio desgarrador de las secuelas físicas y emocionales de la guerra y del poder del amor incondicional.

Comentarios:
«Una historia de amor épica, una dura crónica de guerra, un estudio de clases, un reconfortante relato de superación. El sello de "obra maestra clásica" figura en cada una de sus páginas. Una elevada y conmovedora historia de tiempos de guerra en la que el amor triunfa sobre la desesperación».
Kirkus

«Un mes después de leerlo, en mi mente permanece grabado este libro, la nitidez de sus personajes y sus dilemas aun desentrañándose».
Linda Grant, autora de La ropa que vestimos

«Es una de esas novelas inolvidables, probablemente para siempre. Me llegó tan al fondo del corazón que quise conservar el propio libro cerca, como si pudiese confortar a los personajes y aferrarme con fuerza a ellos».
Jacqueline Winspear, autora de Maisie Dobbs, investigadora privada: el caso de los soldados sin nombre

«Un héroe y una heroína irresistibles son el alma. La transformación de sus vidas -en sentido literal y figurado- a raíz de la Primera Guerra Mundial articula una sorprendente novela de suspense y ternura. Me ha cautivado».
Margot Livesey, autora de Un mundo de olvido

«Tan terrorífica como brillante [...]. Te transporta por uno de los pasajes más oscuros de la experiencia humana y te mantiene agarrado hasta que emerges, profundamente enriquecido, en la otra orilla. Me quedé embelesada desde la primerapágina hasta la última. Con su exquisito y ágil estilo, Young ha recreado un mundo en guerra y le ha dado vida a las silentes caras que yo creía conocer tan bien. Qué equivocada estaba».
Anne Fortier, autora de Juliet

«Maravillosa».
The Times

«Convincente y profundamente conmovedora».
The Observer

«Ha sabido captar el espíritu de la Primera Guerra Mundial de un modo extraordinario [...]. Esta novela es un triunfo».
Elizabeth Jane Howard, autora de Igual que el mar

«Un relato de amor y pérdida en los horrores de la Primera Guerra Mundial con un hilo narrativo magistral».
Psychologies Magazine

«Una narradora magistral».
The Washington Post


Relacionados:
No hay comentarios, ¡se el primero en comentar!

Agregar comentario

ccaptcha Recargar captcha