ibubok.com, Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
iBubok, Descarga las últimas novedades en libros electrónicos. Cientos de libros para descargar
Facebook Conéctate con
0
Carrito de la compra
Suscríbete a nuestros boletínes
Danos tu Email
He leído y acepto la política de privacidad
Más visitados:
  • Regina

  • Si soy tan buena, ¿por...

  • Steve Jobs

  • Seis semanas para ser un...

  • La caída de los...

  • Tengo ganas de ti

  • Cada siete olas

  • Estudio de los efectos...

  • Área 81 (e-original)

  • Si tú me dices ven lo...

  • La verdad sobre el caso...

  • El arte de la guerra

Detalle del Libro
0 Justo a tiempo

Justo a tiempo


Autor(es):

Willbaut Manoëlla


Subcategoría:

ISBN: 9786071119179

Fecha de Publicación: 13 de Octubre de 2012
Editorial: Aguilar
Idioma: Castellano
Tipo formato : epub

4,99 €

Comprar
Impuestos incluidos
No disponible

Con Justo a tiempo aprenderás, entre muchas cosas valiosas, a no dejar para otra ocasión tus tareas pendientes: ¡Empieza por no dejar para después la lectura de este libro que, sin duda, transformará tu vida!

De Manöella Wilbaut y Fathi Tlatli, especialistas en temas de negocios.

La planeación y la buena organización son cruciales para ser exitosos y todos podemos tener las herramientas necesarias para aprender a manejar nuestro tiempo, para mejorar nuestra eficiencia, enriquecer nuestra vida y sacarle provecho a nuestro tiempo libre.

¿Por qué nos cuesta tanto trabajo aprovechar el tiempo? ¿Qué razones nos llevan a posponer nuestras actividades? ¿Es posible recuperar el tiempo? Pero, ¿qué es el tiempo? ¿Todos percibimos su paso de la misma manera?

Manöella Wilbaut y Fathi Tlatli responden de manera audaz y divertida estas preguntas y proponen un sistema personalizado del manejo del tiempo. Los autores te llevana la conclusión de que puedes logar una vida más feliz y exitosa si administras tu tiempo de manera eficiente; afirman que sólo apreciamos el tiempo cuando no lo tenemos, por lo que una planeación detallada y una buena organización de nuestras actividades resulta fundamental para ser productivos y tener las herramientas necesarias para manejar con excelencia nuestro tiempo.

Sin importar si eres empresario de primer nivel, ama de casa súper ocupada o estudiante activo que trabaja, en estas páginas aprenderás a organizarte y a exprimir cada segundo, a equilibrar tu vida y distribuir de manera correcta tus actividades; valorarás tu tiempo y aumentarás tu eficiencia, le sacarás provecho a tus ratos libres y, además, con el manejo audaz de tus horas lograrás el equilibrio perfecto entre tu vida personal y tu desarrollo profesional.


Las mejores estrategias para aprovechar las 24 horas del día

Relacionados:
No hay comentarios, ¡se el primero en comentar!

Agregar comentario

ccaptcha Recargar captcha