ibubok.com, Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
iBubok, Descarga las últimas novedades en libros electrónicos. Cientos de libros para descargar
Facebook Conéctate con
0
Carrito de la compra
Suscríbete a nuestros boletínes
Danos tu Email
He leído y acepto la política de privacidad
Más visitados:
  • Regina

  • Si soy tan buena, ¿por...

  • Steve Jobs

  • Seis semanas para ser un...

  • La caída de los...

  • Tengo ganas de ti

  • Estudio de los efectos...

  • Cada siete olas

  • Área 81 (e-original)

  • Si tú me dices ven lo...

  • La verdad sobre el caso...

  • El arte de la guerra

Detalle del Libro
0 La hormiga y el elefante

La hormiga y el elefante


Autor(es):

Poscente Vince


Subcategoría:

ISBN: 9786071119643

Fecha de Publicación: 13 de Octubre de 2012
Editorial: Aguilar
Idioma: Castellano
Tipo formato : epub

8,99 €

Comprar
Impuestos incluidos
No disponible

Plan de 5 pasos para la transformación del desempeño individual y el impulso del liderazgo.

Con su sabiduría e ingenio característicos, Poscente nos muestra cómo enfocarnos y redirigir la mente subconsciente para lograr los objetivos que nos esforzamos por alcanzar de manera consciente.

Esta inspiradora historia nos muestra que el entendimiento de la dinámica relación entre el pensamiento consciente e inconsciente es el primer paso necesario para transformar el desempeño individual. Cabe mencionar, sin embargo, que a menudo la experiencia que se produce al tratar de controlar el poder del inconsciente, llega a ser muy frustrante. Incluso las personas más competentes se enfrentan a los miedos del subconsciente, y a los hábitos y las actitudes que inhiben al liderazgo genuino. De hecho, es algo muy semejante a lo que pasa cuando una hormiga trata de convencer a un elefante de que cambie de hábitos.

Conoce a Adir la hormiga y a Elgo el elefante. Ellos, al igual que una pareja de compañeros de equipo que tienen que trabajar en conjunto para alcanzar un objetivo común (Adir, el demasiado consciente héroe, y Elgo, el necio, instintivo y más bien inconsciente compañero de Adir), deben funcionar como si fueran uno solo para llegar a Oasis, la visión del paraíso en la sabana de África.

La sencilla historia de estos dos personajes es una intensa metáfora diseñada para motivarte a tener el mejor desempeño posible como líder y para que, a la vez, tú puedas hacer lo mismo por quienes te rodean. La hormiga y el elefante está destinado a convertirse de forma instantánea en un clásico de los libros de negocios y es una lectura obligada para todos aquellos que se empeñan en transformar el ambiente de trabajo por medio de un liderazgo inspirado o para quienes sólo desean desarrollar su máximo potencial como individuos.


Relacionados:
No hay comentarios, ¡se el primero en comentar!

Agregar comentario

ccaptcha Recargar captcha