ibubok.com, Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
iBubok, Descarga las últimas novedades en libros electrónicos. Cientos de libros para descargar
Facebook Conéctate con
0
Carrito de la compra
Suscríbete a nuestros boletínes
Danos tu Email
He leído y acepto la política de privacidad
Más visitados:
  • Regina

  • Si soy tan buena, ¿por...

  • Steve Jobs

  • Seis semanas para ser un...

  • La caída de los...

  • Tengo ganas de ti

  • Cada siete olas

  • Estudio de los efectos...

  • Área 81 (e-original)

  • Si tú me dices ven lo...

  • La verdad sobre el caso...

  • El arte de la guerra

Detalle del Libro
0 Levantones. Historias reales de desaparecidos y víctimas del narco

Levantones. Historias reales de desaparecidos y víctimas del narco


Autor(es):

Javier Valdez Cárdenas


Subcategoría:

ISBN: 9786071121103

Fecha de Publicación: 12 de Octubre de 2012
Editorial: Aguilar
Idioma: Castellano
Tipo formato : epub

4,49 €

Comprar
Impuestos incluidos
No disponible

Un libro conmovedor y profundamente sincero, Javier Valdez Cárdenas detalla el momento en que las víctimas son tomadas por asalto y ejecutadas, con la misma fuerza descriptiva relata las averiguaciones con la policía y los momentos en que los cuerpos son encontrados sin vida.

De Javier Valdez Cárdenas, Premio Internacional a la Libertad de Expresión, autor de Miss Narco y Los morros del narco.

Levantones es una obra imprescindible para entender aún más el contexto del narcotráfico y también aspectos sombríos de nuestra condición humana.

Para nadie es un secreto que las acciones del narcotráfico han llenado de sangre, crimen y maldad a la sociedad mexicana. Diariamente crecen las cifras de muertos, desaparecidos, levantados y víctimas de esta lucha de poder sangrienta e implacable.

Javier Valdez Cárdenas, periodista de Sinaloa y quien conoce las entrañas de estos hechos terribles, entrega en Levantones una serie de crónicas y reportajes sobre hombres que viven de estas actividades ilícitas a salto de mata, madres y esposas que suplican justicia por sus hijos y esposos desaparecidos, ciudadanos cuyo destino les impuso trágicamente el lugar equivocado y, ante todo, ofrece la voz amarga, dolorida de seres anónimos que recorren los ministerios públicos, los forenses, cementerios y calles de sus entidades en busca de sus hijos, hombres y mujeres que lloran a sus muertos, imploran justicia y padecen cotidianamente el dolor que la guerra del narco ha sembrado en el país.

Pocos testimonios en nuestro periodismo contemporáneo revelan con tanta fidelidad el dolor humano, la orfandad y el desamparo, pero Javier Valdez Cárdenas tiene una virtud aún mayor que comparte en sus páginas: al encontrarse frente a frente con los seres desdichados extrae del sufrimiento también los anhelos por hallar a sus hijos o hermanos; su pluma atrapa breves destellos de ilusión de quienes desean encontrar con vida a sus seres queridos y, lo más increíble, expresa con enorme fuerza la gran capacidad de los seres humanos que luchan hasta el final por saber la verdad.


La entrega más desgarradora del autor de Miss Narco y Los morros del narco

Relacionados:
No hay comentarios, ¡se el primero en comentar!

Agregar comentario

ccaptcha Recargar captcha