ibubok.com, Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
iBubok, Descarga las últimas novedades en libros electrónicos. Cientos de libros para descargar
Facebook Conéctate con
0
Carrito de la compra
Suscríbete a nuestros boletínes
Danos tu Email
He leído y acepto la política de privacidad
Más visitados:
  • Regina

  • Si soy tan buena, ¿por...

  • Steve Jobs

  • Seis semanas para ser un...

  • La caída de los...

  • Tengo ganas de ti

  • Cada siete olas

  • Estudio de los efectos...

  • Área 81 (e-original)

  • Si tú me dices ven lo...

  • La verdad sobre el caso...

  • El arte de la guerra

Detalle del Libro
5 El método Clean

El método Clean


Autor(es):

Alejandro Junger, Adriana López


Subcategoría:

ISBN: 9788497546171

Fecha de Publicación: 8 de Mayo de 2012
Editorial: Ediciones Oniro
Idioma: Castellano
Tipo formato : epub

11,99 €

Comprar
Impuestos incluidos
No disponible

Un programa completo que no sólo nos ofrece una forma de cuidar de nuestra salud, sino que también nos ayuda a alcanzar un mayor equilibrio interior.

El método Clean presenta un programa revolucionario de salud que  Alejandro Junger  desarrolló durante años como director de Medicina Integral en el Hospital Lenox Hill de Nueva York. Basándose en su experiencia personal, Junger nos ofrece un plan completo para renovar nuestro cuerpo y nuestra mente a través de los procesos naturales del organismo en 21 días.

Cuántos de nosotros podríamos decir sinceramente que no padecemos de al  menos uno de los siguientes problemas de salud:

Gripes y resfriados cada año
Alergias
Sobrepeso persistente
Noches sin descanso
Indigestión recurrente, estreñimiento o síndrome del intestino irritable
Picores en la piel, acné u otros problemas del cutis
Depresión, ansiedad o fatiga frecuente

Alejandro Junger, cardiólogo y experto en el campo de la medicina integral,  nos explica que la mayoría de estas dolencias tan comunes son secuencia directa de la concentración de toxinas en nuestros cuerpos, acumuladas durante el curso de la vida diaria. Desarrollado por Dr. Junger, El método Clean es un programa dietético y mental que nos proporciona las herramientas necesarias para apoyar y reactivar plenamente nuestros sistemas de detoxificación en tres semanas. El resultado es transformador: persistentes problemas de salud desaparecen, el sobrepeso se esfuma y, por primera vez en nuestras vidas, experimentamos lo que significa vivir de forma saludable.


"El Método CLEAN es muy fácil de hacer. No tuve nada de hambre y me sentía muy bien. Ha mejorado de inmediato mi energía." Demi Moore "El Método CLEAN funciona. Se lo he recomendado a muchos amigos y todos han experimentados muchos beneficios: desde la pérdida de peso y la claridad mental hasta el final de la depresión crónica. El Método CLEAN te cambiará la vida." Gwyneth Paltrow"Realmente te hace sentir y lucir mejor." Martha Stewart"El Método CLEAN te enseña una nueva forma de vida." Donna Karan

Relacionados:
No hay comentarios, ¡se el primero en comentar!

Agregar comentario

ccaptcha Recargar captcha