ibubok.com, Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
iBubok, Descarga las últimas novedades en libros electrónicos. Cientos de libros para descargar
Facebook Conéctate con
0
Carrito de la compra
Suscríbete a nuestros boletínes
Danos tu Email
He leído y acepto la política de privacidad
Más visitados:
  • Regina

  • Si soy tan buena, ¿por...

  • Steve Jobs

  • Seis semanas para ser un...

  • La caída de los...

  • Tengo ganas de ti

  • Estudio de los efectos...

  • Cada siete olas

  • Área 81 (e-original)

  • Si tú me dices ven lo...

  • La verdad sobre el caso...

  • El arte de la guerra

Detalle del Libro
0 Bla, bla, bla

Bla, bla, bla


Autor(es):

Dan Roam, Sigrid Guitart, Ana García Bertrán


Subcategoría:

ISBN: 9788498752052

Fecha de Publicación: 13 de Marzo de 2012
Editorial: Gestión 2000
Idioma: Castellano
Tipo formato : pdf

9,99 €

Comprar
Impuestos incluidos
No disponible

¿Ha tenido alguna vez tantas reuniones que le ha sido imposible hacer su trabajo? ¿Se ha quedado dormido en una presentación muy importante? ¿Ha visto las noticias y ha acabado sabiendo menos? Bienvenido al mundo del bla, bla, bla.

El problema: hablamos tanto que no pensamos bien.
A pesar del poder que tienen las palabras, nos engañamos pensando que nuestras palabras, por sí solas, pueden detectar, describir y resolver los problemas que existen en la actualidad. No pueden. Esto resulta problemático porque las palabras se han convertido en nuestra herramienta de pensamiento por defecto.

La solución: este libro ofrece un remedio: se llama «pensamiento vívido».
En su anterior bestseller, Tu mundo en una servilleta, Dan Roam enseña a resolver problemas y vender ideas haciendo dibujos sencillos. Ahora, demuestra que el pensamiento vívido es todavía más efectivo. Esta técnica combina nuestra mente verbal y visual para que podamos pensar y aprender más de prisa, enseñar e inspirar a nuestros colegas y disfrutar y compartir las ideas de una forma totalmente nueva.

El objetivo: acabar con el bla, bla, bla.
Con el pensamiento vívido, podemos hacer que los temas más complicados nos resulten sencillos. Tanto si se trata de entender una clase de Harvard o lo que Einstein pensaba de la relatividad, el pensamiento vívido ofrece un método para aclararlo todo.


A través de ejemplos, Roam demuestra que cualquiera puede aplicar este sistema, desde las mentes más analíticas, que odian dibujar, hasta las más emocionales, que odian escribir. Éste no es un libro para ayudarle a mejorar sus comunicaciones, presentaciones y a tener más ideas; es un libro que le ayudará a eliminar el bla, bla, bla de su vida ¡para siempre!


DEL AUTOR DEL BESTSELLER TU MUNDO EN UNA SERVILLETA  

Relacionados:
No hay comentarios, ¡se el primero en comentar!

Agregar comentario

ccaptcha Recargar captcha