ibubok.com, Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
iBubok, Descarga las últimas novedades en libros electrónicos. Cientos de libros para descargar
Facebook Conéctate con
0
Carrito de la compra
Suscríbete a nuestros boletínes
Danos tu Email
He leído y acepto la política de privacidad
Más visitados:
  • Regina

  • Si soy tan buena, ¿por...

  • Steve Jobs

  • Seis semanas para ser un...

  • La caída de los...

  • Tengo ganas de ti

  • Cada siete olas

  • Estudio de los efectos...

  • Área 81 (e-original)

  • Si tú me dices ven lo...

  • La verdad sobre el caso...

  • El arte de la guerra

Detalle del Libro
0 La transformación de Nadia

La transformación de Nadia


Autor(es):

José Manuel Nava


ISBN: PUB0255320

Fecha de Publicación: 1 de Enero de 2013
Editorial: Balam
Idioma: Castellano
Tipo formato : pdf

6,79 €

No disponible

Nadia Primavera, 27 años, psicóloga, brillante currículum... En pleno proceso de elaboración de su tesis de doctorado Hacia la superación dialéctica de conductismo y psicoanálisis , da una vuelta de tuerca su historia. El afán investigador de Nadia no hallaba límites. Su necesidad de bucear en los mares más profundos de la psicología y de conocer sobre el terreno el funcionamiento de las técnicas era insaciable. Saber, saber y saber… hallar la clave de la psicoterapia, dar con el quid que subyace en el núcleo de todas las patologías de la mente neurótica, para arrancarlo desde la raíz, para ayudar a la transformación de la persona. Y llegó el momento en que a Nadia no le bastaban los libros, ni los títulos, ni siquiera los máster o cursillos. Nadia decidió experimentar en propias carnes de la mente el proceso y los efectos de las dos terapias clásicas del nacimiento de la psicología científica: psicoanálisis y conductismo. Mas cuando se abre ante ella el más esplendoroso, ilimitado horizonte, se ve sorprendida en el salvapantallas de su ordenador por un inquietante mensaje que va a estremecer su vida. A partir de entonces emprende la búsqueda vertiginosa del desvergonzado intruso y, paso a paso, capítulo a capítulo, recorrerá su odisea por inesperadas rutas que la llevarán al encuentro final. Así es como el escurridizo hacker, la joven psicoterapeuta y una misteriosa organización cruzarán sus caminos en esta intrincada historia elaborada con un excelente manejo del suspense, en la que el lector encontrará más de una interpelación y sugerencia para el cambio personal. ¿Qué es La transformación de Nadia? El lector decide: Un thriller de voraz lectura. Una novela para la divulgación de la psicología actual. Un texto de autoayuda para abandonar el círculo neurótico, autopsicoterapia. Un resorte para el profundo cambio personal.
Fe de agradecimientos, 9 Saludo, 11 Primera parte. Curso I i. El salvapantallas, 15 ii. ¿Nadia?, 29 iii. Apartado 2345-x, 55 iv. Psicoanálisis aéreo, 67 v. La flecha inmaterial, 77 vi. Flecha ígnea, 87 vii. Arenas movedizas, 99 viii. El manual de Psicoalpha, 117 ix. Nadia organiza su vida, 129 x. 4 ases de Psicoalpha, 143 Segunda parte. Verano xi. El informe Nadia, 159 xii. Burbujas de verano, 169 xiii. Bajo la sombra de Gaudí, 185 xiv. El factor común, 193 xv. Psije Integral, 205 Tercera parte. Curso II xvi. Yo no soy mi mente (septiembre), 221 xvii. Yo no soy mi cuerpo (octubre), 233 xviii. Yo no soy mi pasado (noviembre), 249 xix. Yo no soy mi ego (diciembre), 265 xx. Yo no soy mi sentimiento de culpa (enero), 281 xxi. Yo no soy mis temores (febrero), 297 xxii. Yo no soy mi triunfo (marzo), 315 xxiii. Yo no soy mi ego-ísmo (abril), 345 xxiv. Yo no soy mi autoengaño (mayo), 371 xxv. ¿Quién soy? (junio), 387 Algunos libros, 409

Relacionados:
No hay comentarios, ¡se el primero en comentar!

Agregar comentario

ccaptcha Recargar captcha