ibubok.com, Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
iBubok, Descarga las últimas novedades en libros electrónicos. Cientos de libros para descargar
Facebook Conéctate con
0
Carrito de la compra
Suscríbete a nuestros boletínes
Danos tu Email
He leído y acepto la política de privacidad
Más visitados:
  • Regina

  • Si soy tan buena, ¿por...

  • Steve Jobs

  • Seis semanas para ser un...

  • La caída de los...

  • Tengo ganas de ti

  • Cada siete olas

  • Estudio de los efectos...

  • Área 81 (e-original)

  • Si tú me dices ven lo...

  • La verdad sobre el caso...

  • El arte de la guerra

Detalle del Libro
0 El rey de las sombras

El rey de las sombras


Autor(es):

Eve de Castro


Subcategoría:
ficción histórica

ISBN: 9788425352386

Fecha de Publicación: 3 de Abril de 2014
Editorial: GRIJALBO
Idioma: Castellano
Tipo formato : epub

11,99 €

Comprar
Impuestos incluidos
No disponible

Una historia de amor y venganza en la que las ambiciones de nobles y plebeyos confluyen durante la construcción de los jardines de Versalles tejiendo un mundo turbulento de luces y sombras.

Francia, siglo XVII. Miles de obreros trabajan en la colosal construcción de los jardines y las fuentes de Versalles, un laberinto de canales húmedos y lóbregos donde el pueblo vive y trabaja entre el fango, el hambre y el frío.

En este escenario marcado por la injusticia, la segregación social y la falta de libertad, dos plebeyos desafiarán a su destino. Gracias a su ingenio, Batiste, que ha huido de la penuria y el hambruna de París buscando una oportunidad, va a conseguir ascender de simple obrero a aprendiz de fontanero. Y Nine, una joven talentosa y atrevida, va a acceder a posiciones vetadas para una mujer de su época. Sus caminos van a cruzarse con los de la realeza en una atmósfera de secretos, envidias y traiciones.

Una novela de amor y venganza en la que las ambiciones de nobles y plebeyos confluyen en un escenario de intrigas y conspiraciones. La apasionante historia de un aprendiz de fontanero y una joven curandera que, a la sombra de la Corte de Luis XIV, luchan por alcanzar sus sueños.

Reseñas:
«Una invitación a viajar por el tiempo en un huracán de pasiones: amor, celos y ambiciones. La autora devuelve la luz a los humildes, los sin casta, que se ven forzados a ser talentosos para, un día, acercarse al Sol.»

La Voix du Nord

«Eve de Castro se zambulle con pasión en los canales de Versalles para dar forma a su novela y a sus personajes, en particular a Batiste, el aprendiz de fontanero y un hombre que realmente existió. Un emocionante retorno al corazón de una obra titánica, la batalla del agua.»
L'Union

«El suspense corta el aliento. Eve de Castro ha logrado un fresco apasionante.»
L'Express

«De Castro tiene un gran conocimiento histórico y una imaginación desenfrenada. Versalles brilla y arde bajo su pluma.»
Le Figaro Littéraire

«La pluma de Eve de Castro es ágil; su estilo, elegante; y el argumento es, además de documentado, poderoso y absorbente.»
Le Figaro


Relacionados:
No hay comentarios, ¡se el primero en comentar!

Agregar comentario

ccaptcha Recargar captcha